domingo, 4 de marzo de 2012

Apabullante inicio de temporada! El Glorioso Galeras Fusion F. C. avanza con contundencia a la segunda ronda del prestigioso Torneo de Fútbol Uniandes - Categoría III. 



En un encuentro en el que con absoluta seguridad podemos decir que solo hubo un equipo en cancha, el GFFC demostró su jerarquía y compromiso con la camiseta debutando con una cómoda victoria en el torneo de fútbol de la Universidad de los Andes. Las estadísticas son contundentes, invicto y valla en ceros!!


Una merecida celebración

1 comentario:

  1. ¡Respetados miembros!

    Gracias al excelente desempeño del equipo ante el sparring de turno la pasada fecha, se convida a todos los jugadores y amantes del Glorioso Galeras Fusion a asistir a una nueva entrega de la Esteban's Fair-Play Cup y partido de pre-despedida* para la Magia-Obando a celebrarse el día de mañana en las canchas sintéticas a las 5 pm.

    Cabe resaltar que el equipo senior-sparring ha retado desvergonzadamente a tan digna institución, por lo tanto os convido a reiterar la Paternidad de nuestros dignos rivales de turno.

    Es menester también resaltar que este partido servirá de despedida* para uno de nuestros miembros fundadores: La Magia, El Calidoso, o como el mismo se denomina: el Papá Pi-tufo del Gol Mr. Germán Obando. Des-afortunadamente esta vez solo nos hará las veces de "Pep" -aunque con sus sagaces comentarios el mote "Mourinho" se le acomoda mejor- antes de su viaje a la mejor clínica** francesa para la recuperación de su desafortunada lesión.

    Saludos cordiales,

    Su Tiránico y Humilde servidor

    Pablo "El Fantástico" Ñañez

    * donde $despedida \in \{despedida_i, despedida,i+1, ... despedida_n\}, y n\rigtharrow \infty$
    ** Que el GFFC pudo pagar:
    http://www.oniris-nantes.fr/services/centre-hospitalier-universitaire-veterinaire-urgences/

    (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=sparring)

    ResponderEliminar